Pangu libera su nuevo jailbreak para iOS 9

Pangu iOS 9

El mes pasado supimos que el lanzamiento de un jailbreak untethered para iOS 9 era inminente. Ahora ese jailbreak es una realidad gracias al equipo detrás de Pangu, que dio a conocer su última herramienta de jailbreak hoy mismo.

El jailbreak está disponible desde ya, y funciona para iOS 9 hasta la versión 9.0.2. Eso no incluye iOS 9.1, que todavía está en fase beta.

Para hacer el jailbreak necesitarás un PC con Windows para instalar el jailbreak, aunque probablemente no pasará mucho tiempo antes de que Pangu libere una versión que funcione también en ordenadores Mac.

Según Pangu, este jailbreak funcionará en cualquier iPhone hasta el iPhone 4s, y también en el iPod Touch, el iPad y el iPad mini. Y la aplicación de Cydia recientemente fue actualizada para incluir soporte para iOS 9.

Realizar el jailbreak con Pangu es seguro y bastante fácil, pero como ya saben al hacerlo pierdes la garantía, a menos que restaures el dispositivo la configuración original.

Si decides hacerle el jailbreak a tu dispositivo iOS, no olvides hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de empezar. Y recuerda, procedes a tu propio riesgo.

Puedes descargar Pangu para iOS 9 haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f