Pegasus activa el modo picture in picture en todos los dispositivos con iOS 9

Pegasus tweak

Picture in Picture es una nueva funcionalidad de iOS 9 y que está disponible exclusivamente en modelos selectos del iPad. En esencia, te permite mover vídeos o llamadas de FaceTime en una ventana flotante más pequeña mientras utilizas otras aplicaciones al mismo tiempo.

Pero si quieres disfrutar de esta funcionalidad en tu dispositivo iOS sólo necesitas un tweak conocido como Pegasus, que porta el modo Picture in Picture a todos los dispositivos que ejecutan en iOS 9.

El tweak añade un nuevo botón al lado del botón de pausa en los videos compatibles, de manera que cuando lo presionas, el vídeo se separa en una ventana más pequeña. La nueva ventana se puede mover a cualquier borde de la pantalla y es de tamaño variable. Flotará y te permite interactuar con otras aplicaciones mientras sigues viendo los vídeos. Y si haces un doble toque en la ventana se volverá a unir a la aplicación de vídeo.

Pegasus funciona con un número limitado de aplicaciones, de modo que si el vídeo no se separa en una ventana aparte, significa que la aplicación no es compatible.

Pegasus no viene con ninguna configuración. Una vez instalada, puedes separar los vídeos compatibles y empezar a utilizar otras aplicaciones al mismo tiempo.

El tweak funciona perfectamente como se anuncia, y si estás interesado, puedes descargar Pegasus desde el repositorio de BigBoss en Cydia por sólo 2.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f