Pili Pop: un divertido juego para que los niños aprendan a hablar inglés

Pili Pop

El día de hoy les quiero hablar de una aplicación llamada Pili Pop, la aplicación ganadora del Parent Choice Mobile App Award 2013.

Básicamente, Pili Pop sumerge tus niños en una aventura a través del globo, mientras les va enseñando el idioma Inglés.

pili-pop-iphone-1

Los niños tienen capacidades naturales increíbles para aprender nuevos sonidos y así adaptarse a un idioma nuevo. Pero no a todos los niños se les dan bien los idiomas, con Pili Pop harás que tus niños se interesen por el inglés, porque aprenderán mientras juegan, con tan solo diez minutos diarios, los resultados son increíbles.

pili-pop-2

El juego está diseñado para mejorar las habilidades de conversación de los niños de 6 a 10 años, incluye 24 juegos cautivadores, cientos de palabras en inglés para estimular la imaginación y tecnología de reconocimiento de voz intuitiva que permite tu hijo pueda pronunciar sus primeras palabras con confianza.

pili-pop-3

Sumergido en un universo totalmente en inglés, tus hij@s se encontrara en el centro de una maravillosa aventura que le permitirá explorar distintos países mientras practica activamente el inglés oral.

pili-pop-4

Pili Pop es una aplicación universal, de modo que la puedes descargar y usarla en el iPhone y el iPad por sólo 5.99€. Una alternativa práctica y económica a las escuelas de idiomas y otros programas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f