Hatch llegará a la App Store el próximo 20 de Noviembre

hatch-2013

¿Alguien se acuerda de los Tamagotchi? Pues para los más jóvenes, los tamagotchi eran unas mascotas virtuales que se hicieron muy populares a finales de los 90s y que ahora han empezado a ganar popularidad nuevamente. Y esta vez podremos llevar nuestra mascota virtual en nuestro iPhone.

Hatch es la primera aplicación para iPhone que te devuelve el cariño. Fue dada a conocer a finales del 2012, y casi once meses después de su presentación, la aplicación de mascota virtual finalmente está lista para ser lanzada en las próximas semanas.

Hatch es una idea original de Impending y Realmac software, la compañía detrás de la aplicación de lista de tareas, Clear. En Hatch podrás elegir entre 10 diferentes mascotas (personajes), el cuál recibirás recién salido del huevo y que deberás amar y cuidar mientras este va creciendo.

Las aplicaciones de mascotas virtuales no son una categoría muy popular en la App Store, pero la compañía cree que pueden innovar en este ámbito.

huevos-fugu

Desde el año pasado, los primeros usuarios fueron capaces de adoptar un "Huevo Fugu" que contiene su mascota y desde entonces han estado esperando pacientemente su salida del cascarón. Ahora que la aplicación ha pasado por el proceso de aprobación de App Store y que está programada para su lanzamiento el 20 de noviembre, los huevos deben convertirse en mascotas que caminan, comen, duermen y que hasta "te lamen".

Llámenme infantil o como prefieran, pero yo la voy a instalar. No lo sé, pero es como si le dieras una personalidad a tu teléfono.

¿Y tú, vas a instalar Hatch o es demasiado cursi para tu gusto?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f