Según Bloomberg Apple lanzará dos nuevos iPhones el año próximo. Con pantallas curvas de 4.7 y 5.5 pulgadas.

iphone-6-air

Ya conocíamos la intensión de Apple de lanzar modelos del iPhone con pantallas más grandes el año próximo. Y ahora Bloomberg, que tiene un muy buen historial de aciertos en sus predicciones relacionadas con Apple, nos informa que en el segundo semestre del año próximo, Apple podría lanzar iPhones de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas con pantallas que se curvan hacia abajo en los bordes.

Según Bloomberg, ambos modelos de iPhones contarán con sensores mejorados que pueden detectar diferentes niveles de presión. Los sensores podrán distinguir toques pesadas o ligeras en la pantalla, lo que permitirá añadir un nuevo nivel de profundidad gestual a los dispositivos iOS.

Según la persona que filtró la información, los nuevos teléfonos se encuentran todavía en desarrollo y los planes aún no se han concluido, sin embargo, se dice que es probable que se estrenen en el tercer trimestre del próximo año.

Este informe de Bloomberg se une a otras predicciones similares hechas durante el último par de meses, aunque en esta ocasión han profundizado más en detalles.

Personalmente creo que una pantalla de 4.7" es más que suficiente para un teléfono. Es justo el tamaño que tiene el HTC One, y bueno, la versión de 5.5" sería para aquellos que aman las pantallas gigantes, como la de los phablet. En cualquier caso, creo que sería una buena apuesta por parte de Apple, siempre y cuando mantengan el iPhone 5S en su tamaño actual, para aquellos que aprecian el poder manejar el teléfono con una sola mano.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f