Pod2G dice estar decepcionado con iOS 7 y está pensando si cambiarse a Android

pod2g-y-amigos

El famoso hacker y jailbreaker de iOS, Pod2G dijo recientemente que odia tanto el rediseño de iOS 7 que podría abandonar el sistema operativo de Apple y cambiarse a Android.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pod2G twitteó lo siguiente:

Después de unos días probando iOS 7 beta 1, debo admitir que estoy a punto de cambiarme a un dispositivo Android.

En mi humilde opinión, esta versión de iOS es la peor jugada que Apple ha hecho en mucho tiempo.

El diseño de iOS 7 es horrible, es lento, el tiempo de duración de la batería es el peor de todos, y está lleno de errores y cuelgues de la interfaz de usuario.
Ok, es la beta 1, pero aun así...

Estoy bastante decepcionado por las funcionalidades que he visto en iOS 7. Ninguna revolución aquí. Ninguna gran noticia. Sólo pintura infantil.

En lo que tiene que ver con el aspecto de los iconos coincido con Pod2G, pero creo que quizás exageró un poco, sobre todo porque iOS 7 está aun en su etapa más temprana. De aquí a junio todo eso debería estar resuelto.

pod2g-retrato

Además, el más que nadie debe saber que sólo tiene que hacerle el jailbreak a su dispositivo con iOS 7, y una vez hecho el jailbreak, las posibilidades de personalización de iOS son infinitas.

Pero bueno, él ya es bastante grandecito y si quiere cambiarse a Android no creo que nadie salga a impedírselo. Lo más probable es que termine volviendo a iOS a la semana, o en el peor de los casos podría terminar usando dos teléfonos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Paolo Hepburn 19 junio, 2013
  2. Luis 20 junio, 2013
  3. alfonso 20 junio, 2013
  4. Roberto 20 junio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f