Pod2g dice que está cada vez más confiado en conseguir un jailbreak para iOS 7

iOS 7 jailbroken

Esta noche tenemos buenas noticias sobre el tema del jailbreak, ya que pod2g ha twitteado que se siente "cada vez más confiado respecto a la consecución de un jailbreak público para iOS 7". Sin embargo, es lo suficientemente cuidadoso de señalar que esto no significa que estará disponible muy pronto.

Aun así, es una buena noticia viniendo de pod2g, ya que se había dicho muy poco sobre el estado del jailbreak de iOS 7 desde que se supo la semana pasada que los chicos de evad3rs están trabajando en ello.

tweet-pod2g

iOS 7 todavía no ha recibido el tratamiento de jailbreak público, a pesar de que las versiones para desarrolladores del software han estado dando vueltas desde hace casi tres meses. El año pasado para estas fechas ya había un jailbreak tethered de iOS 6 disponible.

No obstante, la buena noticia es que los chicos de evad3rs están trabajando en ello. El equipo compuesto por pod2g, MuscleNerd, planetbeing y pimskeks fue el responsable del jailbreak público de iOS 6, con el que se liberaron más de 20 millones de dispositivos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. manuel 15 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f