Rage Warriors para iOS ya está disponible en la App Store.

Rage Warriors

Si te gustan los juegos de pelea como Street Fighter, Tekken y Mortal Kombat entonces es muy probable que también te guste el juego de Rage Warriors para iOS.

Warriors Rage es un nuevo juego que toma una o dos páginas de Street Fighter y Mortal Kombat. Sin embargo, cuenta con un conjunto completamente diferente de reglas, personajes y movimientos finales.

Los jugadores asumen el papel de un gladiador en un mundo donde la Tierra ha sido devastada por una catástrofe sin nombre. En esta humanidad post-apocalíptica, la gente quiere divertirse y las peleas sangrientas ganan el voto de la audiencia. Las reglas de la pelea son simples: haz lo que sea para salir con vida.

rage-warriors-ios-4

Similar al estilo de juego de Street Fighter, los jugadores utilizan múltiples botones virtuales de control para activar los combos que fulminarán a tu oponente. En este juego, los jugadores realmente pueden crear su propia combinación de ataques especiales combinados e incluso personalizar su estilo de lucha.

Hay 30 tipos diferentes de armas épicas a través de cuatro categorías distintas con municiones actualizables. Puedes diseñar tu propio gladiador con caras personalizables, peinados, tatuajes, armaduras, armas y funcionalidades.

Cuando estés en un combate y se llene tu barra de adrenalina, puedes realizar un Rage Combo que activará un movimiento de lucha único. Cada estilo de arma tiene un ataque Rage Combo diferente. Cuando ganes una pelea, ganarás monedas que pueden ser utilizadas para comprar municiones adicionales, nuevas espadas y mejores armadura.

Cada nueva lucha se lleva a cabo en un escenario diferente. Cada escenario es una pesadilla apocalíptica épica llena de edificios industriales abandonados y sombríos, calles destruidas y paisajes desolados.

Rage Warriors está disponible para iPhone, iPad y iPod touch por 2.99 dólares/2.69 euros. Puedes descargarla desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f