Polytron Technologies lanza smartphone transparente ¿Está cerca el iPhone transparente?

Hace un par de semanas atrás les mostrábamos un concepto de un iPad totalmente transparente, a través de los comentarios algunos artículos cuestionaban la factibilidad de tal dispositivo, al menos en la actualidad. Sin embargo, recientemente la empresa Polytron Technologies (subsidiaria de Polytronix) ha anunciado el primer teléfono inteligente totalmente transparente.

Se trata del Polyvision Phone, un teléfono móvil cuya tecnología transparente rivaliza con la de los teléfonos inteligentes actuales. El teléfono está hecho de un vidrio conductor, resistente a los arañazos y resistente a las roturas. Y abre el camino a la primera generación de dispositivos móviles transparentes.

El precio del teléfono no ha sido anunciado, pero se sabe que saldrá a la venta el próximo año.

Quizás en este momento esté un poco carente de visión, pero no le veo ningún sentido a un teléfono o una tableta transparente. No lo sé, no le veo atractivo.

Pero no me malinterpreten, esta es una tecnología fantástica y puede tener aplicaciones más interesantes que la de hacer un iPhone o un iPad transparente. Por ejemplo, en los automóviles. Me imagino un coche en el que todo el parabrisas sea una pantalla gigante capaz de desplegar información relevante (mapas, datos de navegación, alertas y demás) sin necesidad de apartar la vista del camino.

No obstante, es posible que algunos de ustedes piensen totalmente diferente, y les excite la idea de un iPhone o iPad transparente, pero para que eso suceda, Apple primero tendría que comprar esta empresa.

¿Ustedes qué dicen?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ICONOS 24 febrero, 2013
    • Roberto 24 febrero, 2013
  2. Pepe 5 abril, 2013
  3. Paulina 16 septiembre, 2013
  4. Miguel ángel 7 julio, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f