POP lleva los enlaces más populares de la gente que sigues en Twitter directo a la barra de estado de tu Mac

pop-para-mac

Si a menudo te encuentras asfixiado en un océano de comentarios estúpidos de la gente que sigues en Twitter y lo que buscas son enlaces compartidos que sean realmente interesantes y si además eres usuario de Mac, entonces tienes que probar POP.

En lugar de enviar todos los tweets de las personas que sigues directamente a la barra de estado de tu Mac, POP filtra los tweets de todas las personas que sigues y te ofrece sólo los enlaces más populares (sólo enlaces) que se compartan en estos momentos. Cuando los nuevos enlaces están disponibles, el icono de la barra de estado cambia a un color verde.

El desarrollador de POP es Neil Kinnish, la misma persona que nos trajo Quickcast.io, una aplicación para Mac para crear screencasts compartibles y GIFs animados. POP sólo funciona en equipos Mac, y requiere OS X 10.8 o superior para funcionar.

Puedes descargae POP haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f