Apps Destacados iPhone iPods Video

Paragon es una nuevo tema de Dreamboard que trae la interfaz de usuario de Windows Phone 8 a tu iPhone

Paragon

Paragon

Si te gusta la apariencia de Windows Phone 8 o si simplemente deseas tener una idea de la interfaz de usuario de Windows Phone 8 en tu dispositivo iOS entonces es posible que desees probar Paragon.

Paragon es un nuevo tema de DreamBoard, lo que significa que tendrás que descargar e instalar DreamBoard desde Cydia para que el tema funcione. Paragon es un tema fue desarrollado por EndFinity y su objetivo no es otro que transformar por completo la interfaz de usuario de iOS en la pantalla de inicio (SpringBoard) y en la pantalla de bloqueo (Lock Screen).

pantalla-bloqueo-iphone-paragon

Comenzando con la pantalla de bloqueo, el tema te brinda un aspecto totalmente diferente y elegante. En la parte inferior están los mensajes no leídos (textos, correos electrónicos). En lugar de deslizar el dedo hacia la derecha para desbloquear el teléfono, simplemente desliza el dedo hacia arriba. Si no lo deslizas el dedo hasta mitad de la pantalla y lo sueltas, verás una bonita animación rebotante con la pantalla de bloqueo en primer plano.

En la pantalla principal verás la vista de baldosas que ha hecho famosa a Windows 8. Hay 3 baldosas que están "activas", y son "People", "Games" y "Music". Estas baldosas están animadas y le dan un poco más de vida al SpringBoard. La baldosa People rotaría distintas fotos de tus contactos, si tienen fotos.

pantalla-inicio-iphone-paragon

Además, puedes mover y cambiar el tamaño de las baldosas a tu gusto, lo que te da cierto margen para la creatividad en el diseño de tu propia pantalla de inicio personalizada. Sólo hay que poner el azulejo en el modo de maniobra como lo haría en iOS para eliminar una aplicación, y al hacerlo aparecerá una flecha en la esquina inferior derecha del icono, pulse en él para darla la forma deseada.

paragon-ios-ajustes

Al presionar el control de volumen, se obtiene un banner en la parte superior que te da la posibilidad de controlar tu música, así como tus preferencias de llamada y, por supuesto, el nivel de volumen. Los banners también son temáticos para que coincidan con las baldosas rojas como se puede ver en el vídeo a continuación.

Puedes descargar Paragon desde Cydia por 2.49 dólares. Y si te interesa puedes descargarlo de forma directa haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala