Prisma para iOS te permite crear verdaderas obras de arte con sus filtros

Prisma

Hubo un época en la que la gente pensaba que la obra de un pintor era tan intrincada y personal que resultaba imposible de recrear.

Pero esos tiempos han pasado. Y ahora con ayuda de una aplicación llamada Prisma es posible crear tu propio Picasso. Sólo tienes que elegir una foto en tu teléfono y ejecutar la aplicación.

Mediante el uso de una combinación de redes neuronales e inteligencia artificial, los resultados finales son un verdadero espectáculo para la vista. La aplicación no sólo pone un filtro sobre tu imagen, en realidad escanea los datos para aplicar el estilo de una manera impresionante.

prisma-iphone-app-muestra

Por ejemplo, esto es lo que sucede si abres la aplicación y cargas una foto de alguien comiéndose un plátano.

La aplicación de Prisma es extremadamente adictiva, sobre todo cuando empiezas a jugar con los diferentes filtros y empiezas a aplicarlos a las imágenes.

prisma-app-ios

Prisma ha confirmado que pronto lanzará una función de videos en la aplicación y el siguiente es un clip exclusivo que muestra una vista previa de l nueva funcionalidad de #PrismaVideo.

Actualmente Prisma está disponible de manera gratuita sólo para los usuarios del iPhone, aunque el desarrollador asegura que pronto lanzarán una versión para Android.


Puedes descargar Prisma para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f