Pokémon GO se convierte en el gran éxito del verano. Descubre cómo descargarlo desde cualquier país del mundo

Pokemon GO

A estas alturas es probable que hayas oído de Pokémon GO, el juego más descargado de los últimos años y que ha tenido tanto nivel de éxito que ha hecho que Nintendo gane más de 7.500 millones de dólares en apenas una semana

Pokémon GO ya está disponible en la App Store, aunque no en todos los países. Sin embargo, eso tampoco es un problema, porque nosotros te diremos cómo descargar Pokémon GO desde España, Mexico o cualquier otro país del mundo.

Pokémon GO te permite capturar Pokémons en el mundo real. Y Niantic ha aplicado todo el conocimiento y la experiencia obtenida con Ingress en esta versión móvil del juego. Y si quieres descubrir y capturar nuevos Pokémons, entonces vas a tener que despegarte del sofá y salir a la calle.

pokemon-go-iOS

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball...

Algunos Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, abastécete de Poké Balls y objetos útiles.

pokemon-go-capturas

A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.

pokemon-go-profesor-willow

Algunos Pokémon solo se encuentran cerca de su entorno nativo, por lo que si buscas a uno de agua, tendrás que ir a lugares donde haya fuentes, lagos u océanos. También hay PokéStops en otras locaciones como museos, lugares históricos o monumentos en donde podrás hacerte de items.

pokemon-go-app

En cuanto a cómo descargarlo, lo único que necesitas es una cuenta de Apple para la App Store Estados Unidos o de cualquiera de los países donde Pokémon GO ya está disponible, y luego descargar el juego de forma gratuita desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f