Pronto podrás usar tus largas uñas como si fueran una pluma digital

No tengo idea de cómo debe ser tratar de usar un iPhone cuando tienes unas uñas súper largas, pero he visto muchas mujeres arañando las pantallas de sus teléfonos como si fueran Freddy Krueger. El problema es que las uñas no son un lápiz óptico, aunque eso podría cambiar muy pronto.

Tech Tips está haciendo un nuevo producto que convertirá las largas uñas de algunas chicas en un lápiz digital complemtamente funcional.

El producto se llama Nano Nails y estarán disponibles en dos versiones. El primer tipo serán uñas postizas conductivas que las mujeres podrán adquirir en los salones de belleza. El otro tipo, serán una especie de uña metálica que cualquiera (hombre o mujer) podrá colocar en la punta de uno de sus dedos, y que se podrán comprar en paquetes de cuatro o seis por alrededor de 10 dólares.

De acuerdo con las personas que las han utilizado, hay una ligera curva de aprendizaje para tocar la pantalla en ciertos ángulos, pero es más fácil que tratar de tocar la pantalla con la punta de los dedos cuando tus uñas son muy largas.

Personalmente me gusta la versión metálica, ya que se puede usar con guantes, lo que vine ideal para esos días de invierno cuando no quieres quitarte los guantes para contestar el teléfono o responder un mensaje.

Puedes conseguir más información en la página de Tech Tips.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f