ProTube: la mejor aplicación de YouTube para el iPhone

Durante los últimos años les hemos presentado aplicaciones que por su calidad y funcionalidad puede sustituir perfectamente las aplicaciones que vienen en los dispositivos iOS de forma nativa. Así por ejemeplo he recomendado biteSMS como sustituto de la aplicación de Mensajes del iPhone. Camera+ para reemplazar la aplicación de Cámara. PCalc en lugar de la Calculadora, OneNote para sustituir la aplicación de Notas. HD 4Cast en lugar de la aplicación de Tiempo y así sucesivamente.

En ese sentido, y para seguir con la lista hoy les traigo una aplicación que es el reemplazo perfecto para la aplicación nativa de YouTube. La aplicación de las que les voy a hablar es ProTube, creada por el desarrollador Jonas Gessner, quien ha tomado a lanzado su aplicación a través de Cydia para los dispositivos iOS con jailbreak.

Gessner cree que ProTube es lo que debió haber sido la aplicación nativa de YouTube en iOS y yo estoy de acuerdo. ProTube agrupa todas las funciones que ya ofrece la aplicación de YouTube pero con una serie de implementaciones adicionales que dan mayor profundidad a la experiencia del usuario. ProTube ofrece todas las opciones estándar de navegación y los comentarios, así como la posibilidad de ver vídeos en definición estándar o alta. La aplicación también ofrece la posibilidad de administrar tu cuenta de usuario si eres un usuario registrado además de que te permite descargar los vídeos al iPhone para verlos en el cuando no tengas conexión a internet.

Una de las funciones más avanzadas es la posibilidad de optar por guardar sólo el audio del vídeo seleccionado en formato MP3, que es especialmente beneficioso para los amantes de la música. Estos archivos guardados se muestran en un formato fácilmente manejable con las opciones de uso de un gestor estándar para borrar y cambiar el nombre si lo deseas. El usuario también tiene la opción de añadir el vídeo al rollo de cámara o enviarla por correo electrónico a través de la aplicación de correo nativo, si lo deseas.

Si no te gustan los anuncios en los vídeos entonces ProTube ta va a gustar, ya que el desarrolladore incluyo un bloqueador de anuncios en los videos. La inclusión de AirPlay es algo que los usuarios esperan de una aplicación capaz de reproducir video, y ProTube no defrauda en tal cuestión, ya que tiene la capacidad de transmitir vídeos directamente a tu TV.

ProTube está disponible en el repositorio de Big Boss por un precio de 1.49 dólares y es compatible con dispositivos con iOS 4 ó superior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Abdull 16 enero, 2012
    • Domadis Cabrera 16 enero, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f