Reflector: una aplicación que te permite ver la pantalla de tu dispositivo iOS en tu PC o Mac

Hoy les traigo una aplicación para Mac y PC llamada Reflector (antes conocida como Reflection), que nos permite replicar la pantalla del iPhone o iPad en la pantalla de tu ordenador PC o Mac sin ningún tipo de configuración complicada.

Una vez instalada en tu computadora, después de iniciar la aplicación en el ordenador, pulsa dos veces el botón de inicio en tu dispositivo iOS y desliza la bandeja multitarea hasta que aparezca el icono de AirPlay junto al control deslizante de volumen. Tócalo y selecciona tu PC de la lista. Por último, enciende el switch "Mirror".

Reflector soporta conexiones simultáneas múltiples, y por supuesto, también puede ser utilizado para transmitir audio desde el dispositivo a la PC.

Reflector sólo funciona en los dispositivos iOS con soporte de AirPlay mirroring (Reflejo AirPlay) para duplicar su pantalla. Los dispositivos soportados son el iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch (5g).

Puedes descargar la aplicación para Windows o Mac, probarla por un periodo de 10 días y si al final te gusta, entonces puedes comprar una licencia por 12.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Ricardo 28 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f