Tap to Widgets te permite agregar notas, recordatorios y calendarios al centro de notificaciones

Me gustan los tweaks de Cydia que se mezclan con la interfaz de usuario nativa de iOS. Cuando se combina un diseño similar al nativo con la funcionalidad, el éxito del tweak está casi garantizado. Tap to Widgets es un nuevo tweak de Cydia que reúne estas estupendas características.

Este tweak puede ser muy útil en tus actividades diarias, ya que no interfiere con la simplicidad de la experiencia iOS. Tap to Widgets agrega accesos directos en el Centro de Notificaciones que invocan los widgets para notas, recordatorios y eventos del calendario.

Pero eso no es todo, Tap to Widget también te da la posibilidad de añadir cada botón de widget de forma individual. Además, si deseas utilizar la barra de widgets completa en el Centro de Notificaciones, la eliminación de un botón individual hará que los atajos (toggles) restantes cambien de tamaño para llenar toda la fila.

En general, Tap to Widgets es un tweak grandioso, que añade un excelente conjunto de funcionalidades a tu dispositivo iOS con jailbreak. Otra gran ventaja de este tweak es que funciona perfectamente con LockInfo, Dashboard X e IntelliScreen X. Tap to Widget es compatible con el iPhone y el iPod touch con iOS 6 o superior.

El tweak está disponible en Cydia por 1.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f