Saurik dice Cydia para Mac estará disponible en pocas semanas

Con cerca de 10 millones de dispositivos que lo utilizan y más de 30,000 paquetes disponibles para iOS, Cydia es lo que necesitas para liberar todo el potencial de tu dispositivo con iOS. Pero qué tal una versión de Cydia para Mac.

Saurik considera que el mismo tipo de tienda sería de utilidad para los dispositivos con Mac OS X, y la respuesta es obvia, Cydia para Mac, que estará disponible dentro de pocas semanas. Hace poco nos enteramos de que la Mac App Store no permitirá las compras dentro de aplicación, algo de aplicaciones que es fundamental para el modelo de aplicaciones que ha tenido tanto éxito en el mundo iOS, Cydia para Mac podría ser la tienda web de una serie de desarrolladores Mac.

El concepto luce bastante interesante y si logra funcionar en las Macs tan bien como funciona en el iPhone, entonces se convertiría en Plus para Mac.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f