Sayonara es una aplicación para iOS que te avisa cada vez que alguien deja de seguirte en Twitter

El día de hoy les traigo una aplicación llamada Sayonara, ideal para los fanáticos de Twitter, ya que ofrece un sistema de notificación que te alerta cada vez que uno de tus seguidores de Twitter deja de seguirte.

En lugar de ofrecer todas las funciones típicas de un cliente de Twitter, Sayonara opta por concentrarse en nombrar y avergonzar a aquellos que se hartan de leer las tonterías que publicas en Twitter. Por ello, cada vez que uno de tus seguidores de Twitter decida apretar el botón de Unfollow (Dejar de seguir), Sayonara inmediatamente enviará una notificación push a tu dispositivo para decirte quién es el traidor.

Por supuesto, la aplicación tiene algunas ventajas desde el punto de vista profesional, sobre todo si Twitter está siendo utilizado por una determinada empresa o marca para relacionarse con sus usuarios en dicha red social. Obtener notificaciones inmediatas sobre los usuarios que dejen de seguirte puede ser un excelente indicador de la popularidad de la marca, y a la vez del contenido que estás publicando. Cualquier comentario, incluso si se trata de aquellos que dejan de seguir una cuenta de Twitter, siempre se puede utilizar para fines de reflexión y para ver donde podemos mejorar.

Además de las alertas de notificación, Sayonara también ofrece información detallada sobre la persona que dejó de seguirte, incluyendo su bio de Twitter, sus tweets más recientes e incluso la opción para dejar de seguir a esa persona en retribución, o bloquearlos directamente por tener la desfachatez de haber dejado de seguirte.

Aunque Facebook todavía sigue estando en la cima de la jerarquía de las redes sociales, Twitter se está volviendo cada vez más popular, con más y más usuarios uniéndose diariamente a la red. Y aunque parezca mentira, hay mucha gente obsesionada con el número de seguidores que tienen, y Sayonara vendría a ser la herramienta perfecta para que dichos usuarios lleven un seguimiento en tiempo real de quien los deja.

La aplicación está disponible para el iPhone, el iPad y el iPod touch y puedes comprarla por 1.99 dólares/1.79 euros desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f