Se filtran componentes de iPhone 4G a través de China Ontrade

China OnTrade acaba de descubrir un par de partes iPhone de cuarta generación, cuya foto mostramos a continuación. La última vez que China OnTrade estuvo detrás de algo, fue en mayo de 2009, a un mes del lanzamiento del iPhone 3GS, y sus componentes fueron revelados por el mismo sitio chino.

iphone_4g_midboard-1

China OnTrade afirma que la placa base de la foto anterior es parte del iPhone de próxima generación (4), que debería ser lanzado el próximo verano. Si la información resulta ser correcta, esto significa que las piezas se enviaron 8 meses antes del estreno del nuevo iPhone.

También hay una teoría afirmando que el 4 iPhone hará su debut este invierno, pero yo pienso que eso no es probable. En la siguiente imagen les mostramos una comparación de una pantalla de iPhone 3GS filtrada por China Ontrade y la pantalla actual. La comparación nos lleva a suponer que la información que nos da China Otrade es confiable.

iphone-3gs-part-comparison

Y ya que estamos hablando de iPhone 4G, los invito a ver este post sobre un concepto de iPhone 4G que les habíamos presentado en febrero. Concepto iPhone 4G.

Vía

About Teofilo Vizcaino

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f