Se filtran imágenes de un prototipo del iPhone 4G

Durante el fin de semana estás imágenes fueron el centro de atención entre los fanáticos del iPhone. Parece ser que el viernes pasado a alguien accidentalmente se le extravió este aparatito que ven en las imágenes, para muchos un prototipo del iPhone 4G. Resulta que una persona se encontró el teléfono en un asiento de un bar de San José (California), dentro de un estuche para iPhone 3G.

El nuevo dueño, ni tonto ni perezoso tomó fotos del dispositivo y las envió a Engadget para que las publicaran y para que le hicieran saber de cualquiera que quisiera comprarlo.

En este momento no tenemos demasiada información sobre el producto en cuestión, pero podemos decirte que al parecer tiene una cámara frontal, 80 GB de almacenamiento, y actualmente no arranca, pero la persona que lo tiene en su poder asegura que antes ejecutaba un sistema operativo que según él es nuevo. Aparentemente el chico se puso a jugar con las opciones y ahora el móvil no inicia.

No está claro si este es definitivamente un modelo de producción, o sólo un prototipo que encontró su camino a la luz, pero ciertamente es un diseño atractivo, no importa cómo se mire.

Y otra cosa, John Grubber dice en su blog que Apple quiere el dispositivo de vuelta y que están dispuestos a dejar caer algunos centavos en manos de quien actualmente lo posee. El simple hecho de que Apple esté interesada (si lo está) significa mucho. Yo solo puedo agregar que si así se verá el nuevo iPhone 4G, Apple simplemente mejoró un diseño que hasta ahora era perfecto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. lacamel1 19 abril, 2010
  2. Juan 19 abril, 2010
  3. Juan 19 abril, 2010
    • Domadis Cabrera 19 abril, 2010
  4. Abraham Sanguino 19 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f