Se filtran imágenes del empaque del iPhone 5S

Empaque iPhone 5S

El iPhone 5S y el iPhone 5C ya ven como uno de los secretos peor guardados de la industria tecnológica. Después de aparecer en imágenes filtradas innumerables veces, los dos teléfonos están listos para ser presentados en un evento especial de Apple el próximo martes 10 de septiembre.

Recientemente vimos las imágenes del empaque del iPhone 5C de Apple y ahora, tenemos un par supuestas imágenes filtradas del empaquetado del iPhone 5S.

iPhone-5S-pic1

Parece que el iPhone 5S podría venir en una caja o envase diferente a la del iPhone 5. Además, como se puede observar en las imágenes, en la foto del iPhone que aparece en la cara superior de la caja, se ve un iPhone con un círculo alrededor del botón de inicio, algo que podría indicar la presencia de un escáner de huellas digitales, tal como han sugerido rumores previos.

iPhone-5S-pic2

Sin embargo, ya que las imágenes se ven un poco borrosas, no estamos muy seguros de si son reales o simplemente se trata de una falsificación. De todas formas, la espera casi ha terminado, ya que el evento será en 5 días.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f