El juego de 2K Drive ya está disponible en la App Store

2K Drive

Tal y como habíamos venido anunciando desde hace un tiempo, recientemente ha sido lanzado el muy esperado juego de carreras 2K Drive, un titulo de los mismos que desarrollaron Project Gotham Racing.

Se trata de un juego exclusivo para iOS, y tal como sucede con Real Racing y Need For Speed, con 2K Drive las horas de diversión están garantizadas, siempre y cuando te gusten las carreras de coches.

2k-drive-logo-ios

Abróchate el cinturón y prepárate para la experiencia automovilística más envolvente para iPhone e iPad. 2K Drive te ofrece una gran variedad de experiencias que pondrán a prueba tus habilidades al volante, e incluye coches de marca, escenarios reales y docenas de emocionantes desafíos ambientados en el mundo del motor.

Conduce como un experto para ganar estrellas y monedas, que te permitirán adquirir refuerzos, mejoras, nuevos coches y mucho más. En 2K Drive podrás competir en línea contra tus amigos y jugadores de todo el mundo, luchar por las mejores puntuaciones, obtener honores y recompensas y superar a tus rivales.

Las noticias en directo te informan de todas las novedades del mundo del motor. Así podrás leer artículos, disfrutar de vídeos o ver galerías de fotos cuando no estés al volante... Y si ves algo que te guste de verdad, ¡compártelo con tus amigos!

2k-drive-logo-ios-1

Ahora bien, a diferencia de Real Racing, 2K Drive no sigue el modelo de negocio freemium que la mayoría de los juegos móviles están adoptando en la actualidad. No hay compras in-app. Los gráficos del juego se ven muy bien, y una de las funciones más interesante es "RaceFace", un entorno que te permite superponer la cara a tu conductor.

2K Drive cuesta 6.99 dólares/5.99 euros y funciona en el iPhone 4 y cualquiera de los dispositivos posteriores. Si 2K Racing te interesa, puedes comprar el juego haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f