Según Phil Schiller el iPhone 4 blanco saldrá a la venta esta primavera

iPhone 4 Blanco

Phil Schiller, ha confirmado recientemente que el iPhone 4 blanco "estará disponible esta primavera". Schiller anunció la noticia ayer a través de su cuenta de Twitter.

En respuesta a un fan de Apple preguntando por el iPhone blanco, Schiller afirmó:

@Airickanderson Hola Eric. El iPhone blanco estará disponible esta primavera (y es una belleza!).

El iPhone 4 blanco debió salir a la venta con la versión en negro el pasado mes de junio. Sin embargo, eso no sucedió. Una serie de retrasos han dejado la mayoría de los fans de Apple olvidandose del teléfono blanco (sobre todo, porque se han conformado con la versión en negro).

Por otra parte, Apple lanzará probablemente un nuevo iPhone, la quinta generación en el verano. Lo interesante sería saber si la gente realmente comprará un iPhone 4, cuando pueden esperar un par de meses y comprar un iPhone 5?

Una especulación sería que Schiller se refiere a la quinta generación del iPhone. Después de todo, la primavera técnicamente termina el 20 de junio - tal vez todo esto es un truco de publicidad solapado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f