Sensus lanza un nuevo estuche que hace que la parte trasera de tu iPhone también sea táctil

Si tener una pantalla 100% multitáctil es bueno, tener un iPhone cuya parte trasera y lateral también sean multitáctil es muy bueno, y mucho mejor si toda la magia viene en un elegante estuche de protección.

Eso es precisamente lo que ha hecho Sensus, han creado un estuche con tecnología sensible al tacto integrada en la parte posterior y lateral. Por lo tanto, podrás desbloquear la pantalla, desplazarte por las aplicaciones, girar o hacer otros gestos táctiles con los dedos, directamente sobre el estuche Sensus, dejando la pantalla del iPhone libre para tus ojos.

El nuevo estuche Sensus está previsto para salir al mercado este verano con un precio de entre 59 y 99 dólares.

La idea me parece buena, sobre todo para los juegos, o para esos momentos en que estas comiendo pizza y alguien te escribe por WhatsApp, es mejor manchar la carcaza que manchar la pantalla. La única duda es el precio, si bien es interesante, no es imprescindible y 99 dólares puede ser demasiado para un capricho. Aunque por 45 dólares creo que si lo compraría.

Échale un vistazo a los vídeos, y dime qué te parece el concepto. ¿Lo comprarías?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f