Así se ve el iPad mini en un Volkswagen Jetta del 2010

Lo bueno del iPad mini es que su versatilidad permite utilizarlo en infinidad de aplicaciones (además de las más obvias). Por ejemplo, puedes usar tu iPad mini como catálogo digital, como carta de menú en restaurante o como dispositivo de entretenimiento a bordo en tu auto.

Y eso es precisamente lo que hicieron un par de chicos de Tampa (Estados Unidos), quienes han instalado un iPad mini en un auto Volkswagen Jetta 2010.

En esta demostración se muestra la integración del iPad Mini con un equipo de sonido Sony CDX-GS600BT el cuál s conecta mediante Bluetooth a cualquier dispositivo móvil (teléfono o tableta) y que se puede controlar con el iPad a través de App Remote de Sony.

¿A qué se ve bien?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f