Silent Photo Chill te permite hacer fotos con tu iPhone de manera silenciosa

Como todos sabemos, cada vez que se toma una foto con la cámara del iPhone, el sonido del obturador se reproduce cada vez que una imagen es capturada. Esta no es más que una forma de indicarnos que la foto se ha hecho lo cual está bien, el problema es que en ocasiones nos gustaría silenciar dicho sonido.

Dicho efecto de sonido se hace vía software, y es de esperar que haya una configuración simple para cambiar ese efecto de sonido, pero en la práctica sabemos que no existe tal opción.

De hecho, la única opción es cambiar el interruptor de silencio que se encuentra en uno de los laterales del iPhone antes de tomar las fotografías si desea silenciar el sonido de la cámara.

Por suerte, los desarrolladores pro-jailbreak siempre tienen soluciones alternativas para casi todo lo que te puedas imaginar, y "Silent Photo Chill" es un tweak de Cydia que permite silenciar el obturador de la cámara y el efecto de sonido de cierre de pantalla para que puedas hacer tus fotos sin ningún tipo de alerta sonora.

Silent Photo Chill es un tweak gratuito y puedes descargarlo ya desde el repositorio de ModMyi.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f