Posixninja dice que ya tiene los exploits para el próximo jailbreak

Buenas nuevas. P0sixninja, el conocido hacker de iOS y ex miembro del Chronic Dev Team dice que ha descubierto exploits suficientes en iOS 6 para construir un nuevo jailbreak. Como la mayoría de ustedes ya saben, el jailbreak anterior fue eliminado recientemente por Apple.

Pero parece que p0sixninja ha descubierto algunas vulnerabilidades que no fueron actualizadas por el equipo de seguridad de Apple con la última actualización de iOS, como él mismo escribió en un tweet reciente: "Bueno, hasta ahora parece que el próximo jailbreak podría ser creado completamente por mí..."

Este es el tweet:

Pero no te preocupes, p0sixninja dice que los chicos de evad3rs no se han ido a ninguna parte. Es sólo que él acaba de descubrir los exploits por su cuenta.

Por supuesto, vale la pena mencionar que p0sixninja no ha demostrado que tiene un jailbreak funcionando. Y si lo tiene, no se sabe cuándo o si se lo dará a conocer. iOS 6.1.3 acaba de salir, y el próximo gran lanzamiento se prevé que sea iOS 7, que todavía está a varios meses de distancia.

Planetbeing, de los evad3rs, también ha declarado que su equipo tiene algunos exploits de iOS en reserva. Pero dado el historial de Apple de parchear los exploits una vez son mostrados, la decisión inteligente es esperar hasta que iOS 7 esté a disposición del público, que podría ser en el mes de Octubre.

No obstante, está más que claro que entre los exploits de p0sixninja y el trabajo de evad3rs, el futuro de jailbreak luce brillante. Y esa es una gran noticia, teniendo en cuenta cómo estaban las cosas a principios de este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f