Según informes el iPhone 5S será lanzado el 20 de Junio

Apple presentará su próximo iPhone el 20 de Junio y comenzará las ventas a inicios de Julio. Al menos, eso es lo que asegura el último informe del blog japonés MacFan.

De acuerdo con MacFan la próxima generación del iPhone será presentado al mundo en un evento especial de Apple el Jueves 20 de Junio. Y estará disponible para ser comprado online o en tienda un par de semanas después.

En el informe además afirma que Apple lanzará el tan rumoreado iPhone de bajo costo en Agosto y se ofrecerá como un dispositivo de pre-pago para los mercados en desarrollo, como China e India.

Aunque MacFan no aclara como obtuvo la información, al menos coinciden con lo que han venido diciendo la mayoría de analistas respetables durante los últimos meses con respecto a la fecha de lanzamiento del iPhone 5S (o iPhone 6).

Además, si recordamos un poco hasta el iPhone 4S, todos los iPhones eran lanzados entre los meses de Junio y Julio, por lo que no debería ser ninguna sorpresa que el próximo iPhone sea anunciado en tales fechas. En todo caso, algo me dice que en las próximas semanas saldremos de dudas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f