Sony dice que los principales fabricantes de smartphones usarán doble lente en 2016

 

iphone7-dual-lens-cam

Que Apple presta especial atención a la cámara del iPhone, es algo que todos sabemos. Y ahora el fabricante de sensores de cámara favorito de Apple acaba de revelar que el iPhone 7 podría tener una cámara de doble lente.

El CFO de Sony, Kenichiro Yoshida reveló recientemente que las cámaras de doble lente estarán presentes en los productos estrella de los "principales fabricantes de teléfonos inteligentes" de este año.

¿Está Apple incluido entre los principales fabricantes?

Buenos, los rumores sobre la posibilidad de que Apple añada un sistema de cámara de doble lente con el iPhone 7 se han estado calentando últimamente. Se espera que utilice la tecnología de doble lente de LinX, un fabricante de cámaras israelí que Sony adquirió el año pasado.

Es posible que el nuevo sistema de cámara de doble lente siga usando el sensor de Sony y utilizar el increíble software de LinX para crear una función de zoom, una mejor profundidad de campo y para mejorar las imágenes con poca luz sobre un solo sensor de la cámara.

iphone-cama-doble-lente

Enp palabras de Yoshida:

"Nuestras cámaras de doble lente estarán disponibles para los principales actores del mercado de teléfonos inteligentes. Sin embargo, como he dicho hace poco, nuestro mercado de teléfonos inteligentes está creciendo y, en particular, nuestro mercado de teléfonos inteligentes de gama alta se está desacelerando. Esto podría afectar la demanda o el programa de producción de teléfonos inteligentes de doble cámara para los principales fabricantes de teléfonos inteligentes. Por lo tanto, creemos que el verdadero comienzo, el despegue de los smartphones con cámara de doble lente será el año de 2017."

HTC, Lenovo y otras compañías ya han lanzado teléfonos con cámara de lente dual. Y según los informes, Apple ya ha solicitado muestras de cámaras de doble lente a distintos fabricantes en China y Taiwán, lo que sugiere que Apple está interesado en el tema, aunque es poco probable que el iPhone 7 tenga una cámara de doble lente.

Probablemente el iPhone 7, lo que coincidiría con las declaraciones de Yoshida.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f