Speed Intensifier: aumenta la velocidad de tu iPhone

En cierta ocasión les mostraba como aumentar la velocidad del iPhone a través de MobileTerminal. Esta vez les voy a hablar de Speed Intensifier un ajuste para iPhones con jailbreak que tal y como su nombre lo indica exprimirá un poco más nuestros teléfonos para extraer de ellos el máximo de velocidad sin que ello implique poner en riesgo la integridad del dispositivo.

Speed Intensifier es en realidad dos ajustes: uno para la aplicación de Ajustes y el otro para WinterBoard.

El primero permite a los usuarios reducir o eliminar las transiciones de iOS. El iPhone es un dispositivo muy pesado en las transiciones y al reducir el tiempo de espera para que estas se completen ciertamente se puede hacer que el dispositivo se sienta mucho más rápido.

El segundo permite modificar la velocidad de su teléfono, en general, haciendo que el CPU corra más rápido, si te excedes con los ciclos de reloj el efecto en la vida de la batería puede ser tan notable como el aumento de la velocidad. Personalmente no les recomiendo usar un multiplo mayor a 5, a menos que lleven el cargador del iPhone en el bolsillo. Con factores de 8 y 10 la velocidad es superior, pero con más de 6 aplicaciones abiertas el iPhone se calienta bastante.

Para descargar este tweak solo tienen que agregar el repositorio de Insanelyi a su lista de fuentes en Cydia, la URL es:

http://repo.insanelyi.com

Si tienes alguna duda o pregunta sobre este tweak no dudes en preguntarnos a través de los comentarios.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. chris 9 mayo, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f