Temple Run 2 ya está disponible en la App Store. Descárgalo gratis ya!

¿Quién no conoce el juego de Temple Run? Supongo que poca gente, pero si te perdiste la primera versión del juego, entonces estás de suerte, porque hoy ha sido lanzado Temple Run 2, y esta vez tendrás que correr más que nunca.

Como se puede ver en el vídeo del juego a continuación, Temple Run 2 añade mucha más variedad al mundo del juego original. Esta nueva versión cuenta con nuevos y hermosos gráficos y magníficos entornos nuevos.

Los senderos ahora están dispuestos en torno a lo que parece ser un templo flotante. Además, los caminos son notablemente curvos, lo cual es un cambio refrescante con respecto a las aburridas sendas de la versión original Temple Run.

Temple Run 2 también cuenta con nuevos obstáculos, nuevos power-ups (poderes), nuevos logros y poderes especiales para cada personaje. Es más, en el nuevo juego aparentemente ha combinado el grupo de mono demonios en el juego original en un súper primate gigante.

Yo no sé ustedes, pero eso es razón suficiente para darle una oportunidad a Temple Run 2.

El juego es compatible con el iPhone, el iPod touch y el iPad con iOS 4.2 o posterior, y lo mejor de todo es que Temple Run 2 está disponible en la App Store de forma GRATUITA. Descarga el juego haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. adsdsadsadads 22 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f