iPhoneJoy puede ser el control para iPhone que estabas esperando

La verdad es que cuando se habla de controladores de juegos para iOS no se puede decir que haya una escasez de ellos en el mercado. El problema es que la mayoría de ellos carecen de soporte para cualquier cosa que no sea el modo de iCade. Y en mi opinión, la clave para que un controlador de juegos para iOS tenga éxito es el soporte de un desarrollador grande.

El Duo Gamer tiene muchas probabilidades de ser el primer controlador para iOS en llegar al salón de la fama, pero actualmente sólo funciona con los juegos de Gameloft. Esperamos que PhoneJoy tenga la clave de la integración generalizada, pero es muy posible que no sepamos la verdad hasta que sea demasiado tarde. Recientemente financiado a través de Kickstarter, este nuevo controlador de juegos para móviles tiene una buena apariencia, pero ¿tendrá éxito a nivel comercial?

Durante su presentación en el CES 2013, los chicos detrás de PhoneJoy informaron que Rockstar Games soportará su nuevo controlador. Tener un título de categoría mayor como Grand Theft Auto III podría convencer a otros desarrolladores para saltar a bordo con el SDK de PhoneJoy.

PhoneJoy es compatible con alrededor de 150 juegos compatibles para Android y más de 200 iOS títulos para iPhone en el modo iCade.

Me encanta el diseño de este controlador, sobre todo porque ofrece compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos a través de su diseño ampliable, pero la verdad soy muy escéptico respecto a la posibilidad de que los desarrolladores decidan brindar su soporte de manera masiva a un determinado control. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde.

PhoneJoy estará disponible en algún momento entre febrero y marzo por alrededor de 70 dólares (52 euros). Puedes encontrar más información sobre PhoneJoy en la página web de la compañía.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f