Tener un iPad no te hace más atractivo, pero tener un iPhone si

El año pasado vimos un estudio que afirmaba que los hombres que tenían un iPhone eran más atractivos para las chicas que los que no tienen. Ahora un nuevo estudio de Retrevo ha venido a confirmar el asunto.  ¿Pero qué pasa con los que tienen un iPad? Desafortunadamente usar un iPad no te va a ayudará a ser/parecer más atractivo, pero usar un iPhone podría hacer el truco, según el informe de Retrevo.

El uso de un iPad está por debajo en la lista de cosas que los hombres y las mujeres encuentran atractivas. No estamos seguros de por qué esto es así, tal vez hay un elemento de resentimiento hacia los propietarios del iPad entre los desafortunados que no han podido obtener uno.

En la parte superior de la lista de las cosas que te hacen ser más atractivo están tener un teléfono cool, con un 50% de los hombres menores de 35 años diciendo que encuentran más interesantes a las personas con teléfonos de última generación.

Este mismo grupo de hombres también está impresionado con la computadora portátil que estés portando con el 46% diciendo sentirse más interesados en las personas con computadoras portátiles modernas. Las mujeres menores de 35 años por el contrario, son menos impresionadas por los gadgets de las personas y sólo el 36% dijo que encuentran impresionantes los teléfonos celulares modernos mientras que el 38% del mismo grupo de mujeres les gustan las personas con computadoras portátiles modernas.


El estudio también encontró que el uso de accesorios, como auriculares Bluetooth y clips para teléfonoa te hacen menos atractivo. Curiosamente leer el periódico te hace parecer muy aburrido y poco atractivo y los tatuajes tampoco te ayudan a mejorar tu nivel de atracción.

Ciertamente, todos estos datos no aplican de igual forma en todos los países, ni en todas las culturas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Renan 24 febrero, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f