TikTok ahora te permite agregar GIFs a las publicaciones

TikTok

Los usuarios de la aplicación de video social TikTok ahora pueden agregar GIFs a sus publicaciones.

La actualización, parte de una asociación con GIPHY, que a la vez hace que los memes de TikTok estén disponibles como stickers de GIPHY.

TikTok, es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios grabar videos con música popular y compartir videos con amigos, trabajó con GIPHY Studios para crear nuevas pegatinas para tendencias como contenido #oddlysatisfaying y emociones como "los perros son geniales". Para agregar una pegatina GIF, presione el botón GIPHY en la aplicación.

La compañía también se asoció con los creadores de TikTok para hacer calcomanías como un toque de @DreaKnowsBest y bailando con @Gabe. Al buscar #getGIPHY en TikTok, aparecerán las pegatinas (stickers).

Varios memes que se originaron en TikTok ahora son pegatinas GIF que se pueden encontrar buscando #TikTok en cualquier lugar donde la biblioteca de GIPHY esté disponible.

TikTok es una red social de rápido crecimiento con más de mil millones de descargas en iOS y Android. La aplicación es especialmente popular en Asia. Su formato es similar al de Vine, que fue eliminado por Twitter en 2017.

Sin embargo, TikTok ha tenido su parte de rechazo, ya que ha sido criticada por ser un "campo de caza" para los abusadores, según las organizaciones benéficas para niños. Según los informes, el Reino Unido está investigando cómo la aplicación maneja los datos de los niños y si garantiza la seguridad de los niños en la plataforma. A principios de este año, le dijeron a TikTok que tenía que pagar 5.7 millones de dólares para resolver los cargos de la Comisión Federal de Comercio por haber recopilado ilegalmente información personal de niños.

La aplicación fue creada por la compañía china ByteDance, que tenía un valor privado de 75 mil millones de dólares, según Reuters. El año pasado, Facebook lanzó una aplicación de video de formato corto llamada Lasso con características similares a las de TikTok, pero que no terminó por conquistar al público infantil y adolescente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f