Carga tus dispositivos iOS de forma rápida y eficiente con el cargador dual-port de 30W de AUKEY

AUKEY PA-D1

La tecnología evoluciona, y con ella evoluciona nuestros dispositivos móviles. El pasado, cada fabricante de móvil, tableta o ordenador portátil incluía un cargador con un puerto propietario que te obligadla a llevar contigo varios cargadores distintos.

Afortunadamente las cosas han cambiado, y hoy en día USB-C se ha convertido en el estándar, y con un mismo cargador podemos cargar el iPhone, el iPad y hasta el MacBook. El único requisito es un cargador capaz de suplir la carga requerida para cada dispositivo.

Cargador AUKEY 30W

En ese sentido, AUKEY cuenta con un amplio catálogo de cargadores de pared y cargadores de coche para suplir cualquiera de tus necesidades, y hoy les quiero hablar del cargador Dual-Port 30W con Detección Dinámica (Dynamic Detect).

La funcionalidad de Dynamic Detect permite que cuando se conecta un solo dispositivo, el cargador USB PD de AUKEY proporcione acceso a la potencia total del cargador. Al cargar más de un dispositivo, Dynamic Detect garantiza una carga simultánea efectiva al distribuir de manera inteligente toda la potencia disponible.

Hardware

De este modo, cuando se utilizan ambos puertos a la vez, el puerto USB-C entrega 18W y el puerto USB entra los 12W restantes.

Como dije anteriormente, gracias a su potencia de 30W, el cargador PA-D1 de AUKEY permite cargar una amplia variedad de dispositivos, desde teléfonos móviles, tabletas, cámaras fotográficas, reproductores multimedia, relojes inteligentes y ordenadores portátiles pequeños.

Cargar MacBook

En mi caso, utilizo el PA-D1 como cargador de viaje y de bolsillo. Es decir, siempre lo llevo en mi mochila y lo utilizo para cargar mi iPhone, mi OnePlus 7 Pro y el iPad. Y podría utilizarlo para cargar el MacBook Pro, aunque para esos fines prefiero el PA-D4 que ofrece una salida de 60W.

Puedes comprar el cargador AUKEY PA-D1 de 30W por 30,99€ en Amazon.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f