Tim Cook aprovecha el lanzamiento de los nuevos iPhones para convertirse en Twittero

Tim Cook en Twitter

El CEO de Apple, Tim Cook, aprovechó la locura del día de lanzamiento de los nuevos iPhones para hacer su primera incursión en Twitter.

Aquí está su primer tweet:

primer-tweet-tim-cook

Su biografía lo describe como "CEO de Apple, fanático del fútbol de Auburn y del baloncesto de Duke."

La cuenta de Tim Cook fue confirmada oficialmente por Twitter unos minutos después, pero antes de que eso ocurriera Phil Schiller lo retwiteó rápidamente, confirmando así que Cook se había unido a la popular red social.

A pesar de que otros altos ejecutivos de Apple tienen cuentas de Twitter, rara vez las utilizan. Schiller es probablemente el más prolífico, pero tampoco es que la utilice demasiado.

No obstante, será interesante ver cuán a menudo Cook utilizará su nueva cuenta de Twitter. Una hora después de haber publicado su primer tweet Cook ya tiene más de 100,000 seguidores y contando...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. QuickSilver 22 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f