TinyUmbrella actualizado para soportar iOS 6.1.3

Después de una larga espera, TinyUmbrella ha sido actualizado para añadir soporte para iOS 6.1.3.

Apple actualizó iOS, hace más de un mes, y con dicha actualización mató el jailbreak evasi0n desarrollado previamente para iOS 6.1.2 e inferiores. Como se indica en el blog de The Umbrella Firmware, TinyUmbrella 6.13.00 añade soporte para la versión de software más reciente de Apple, a la vez que proporciona una serie de importantes correcciones de errores:

TinyUmbrella 6.13.00 es compatible con iOS 6.1.3 y los dispositivos pertinentes. También se ha corregido un error persistente que los usuarios de Windows han informado (ClassNotFoundException on Plataform).

¡Gracias a todos por su apoyo y comentarios!

TinyUmbrella permite a los usuarios guardar los blobs SHSH de su dispositivo iOS, a fin de facilitar un posible downgrade después de una actualización de software accidental. Dado que a menudo toma varios meses para que la comunidad jailbreak añada soporte para las nuevas versiones de iOS de Apple, los jailbreakers más cautos y experimentados mantienen una colección de blobs SHSH, por si acaso.

Aunque es poco probable que veamos una versión de software más hasta iOS 7, siempre es una buena práctica tener guardados los blobs SHSH.

Puedes descargar TinyUmbrella 6.13.00 de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f