TMZ muestra supuesta foto del iPhone 6

iphone6-apple

Sí, amigos, TMZ, el famoso sitio de chismes sobre celebridades y ocasionalmente de noticias, alega tener en sus manos las fotos de lo que parece un iPhone 6 auténtico.

El viernes, el sitio, más conocido por sacar a la luz las últimas "noticias" de las celebridades, se metió profundamente en la cultura nerd y dio a conocer una colección de imágenes que pueden ser del rumoreado iPhone 6 de 5.5 pulgadas (o de 4.7 pulgadas, es difícil decirlo).

El teléfono fue supuestamente sacado de contrabando de una fábrica de Foxconn en China, donde se fabrican los iPhones de Apple, y la imagen fue tomada por el amigo de un ex empleado de la fábrica.

iphone-6-por-detras

 

 

Las imágenes tienen un aspecto muy parecido a otras que hemos visto del rumoreado. Es más grande que el iPhone 5 y el iPhone 5, que se representa en algunas imágenes para hacer una comparación de tamaño. Tiene un cuerpo similar al del iPod touch de quinta generación, pero con un nuevo sensor en la parte frontal.

iphone6-vs-iphone5-leak

No me queda claro porque TMZ ahora se dedica a publicar noticas y rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple, pero el próximo día 9 sabremos si acertaron o fallaron.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f