TouchPass te permite desbloquear tu dispositivo iOS con sólo un toque

Tap To Unlock

No estoy seguro de lo que está pasando con los tweaks de tocar para desbloquear en estos días, pero definitivamente están de moda.

Después de la reciente liberación de TapToUnlock7 y SmartTap, un nuevo tweak llamado TouchPass te permite desbloquear tu dispositivo iOS con un solo toque.

Bueno, para ser justo, todavía tienes que despertar el dispositivo a fin de aprovechar el toque para desbloquear, de modo que no es sólo una solución de desbloqueo con un toque al 100%, pero está lo suficientemente cerca.

TouchPass es extremadamente similar a TapToUnlock7. Lo único que lo distingue es el diseño del texto "Pulse para Desbloquear" en la pantalla de bloqueo, que debo admitir se ve definitivamente mejor que en TapToUnlock7. Aunque tu preferencia personal puede ser distinta a la mía.

Vale la pena señalar que sólo podrás desbloquear el dispositivo con un toque, ya que el gesto de deslizar para desbloquear se desactivará por completo.

Lo mejor de todo, es que el desarrollador del tweak, Phillip Tennen, ofrece TouchPass como una descarga gratuita a través del repositorio de BigBoss.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f