Twitter está introduciendo cambios en su limite de 140 caracteres

Twitter para iOS

Al final los rumores eran ciertos, Twitter está haciendo cambios en su límite de 140 caracteres, y los enlaces a archivos multimedia y las @respuestas ya no formarán parte del conteo. Y las menciones también son cosa del pasado.

Es importante distinguir que las @respuestas ya no se tendrán en cuenta para el límite de 140 caracteres. Un tweet inicial con @menciones si que formará parte del conteo.

Twitter espera que esto ayude a la gente relacionarse más y tener diálogos más significativoa. En las cadenas con varias personas mencionadas, las respuestas se hacen cada vez más cortas hasta que la discusión se muere.

novedades-twitter

Las fotos, videos o cualquier otro archivo multimedia ya no cuentan para el límite de 140 caracteres. Sólo se aplica a los archivos multimedia que cargues directamente en Twitter y a los enlaces a imágenes de Twitter.

Twitter también está agregando un botón de retweet para tus propios mensajes para que puedas revivir tweets más antiguos o simplemente crear una tormenta de tweets épica.

Los cambios se implementarán en los próximos meses, ya que Twitter está dando tiempo a los desarrolladores para introducir los cambios necesarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f