Países en los que se puede comprar el iPhone 6 más barato

iPhone-6-precios

Los modelos de gama alta del iPhone son algunos de los smartphones más caros que se pueden comprar, y si vives fuera de los Estados Unidos, tienes que pagar aún más por ellos.

Según el último informe de precios, el iPhone es hasta 156% más caros en países como Brasil e Indonesia.

En su informe "Mapa de precios del Mundo" del 2016, Deutsche Bank registró el precio del iPhone 6 en todo el mundo, y los resultados son bastante sorprendentes. En comparación con los Estados Unidos, que es el país en donde el iPhone se puede comprar más barato, algunos países pagan mucho más.

iphone-6-precios-pais

No pierdas tu teléfono si vives en Brasil, India, Suecia, Dinamarca o Italia, ya que estos son los lugares en donde resulta más caro comprar un iPhone.

Por ejemplo, en Brasil un iPhone 6 cuesta aproximadamente 931 dólares. En segundo lugar está Indonesia, donde el dispositivo cuesta 865 dólares y Suecia, donde cuesta 796 dólares.

Por el contrario, después de Estados Unidos los lugares más asequibles para comprar un iPhone 6 son Hong Kong, Japón, Sudáfrica, Singapur y Suiza. Y tu bolsillo te lo agradecerá

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f