Ubisoft libera nuevos títulos para Mac

No es secreto que el Mac está muy tristemente representado cuando de juegos se trata, con sólo unos pocos desarrolladores notables creando juegos que trabajan en el sistema operativo de Apple. Ubisoft está buscando unirse a éstos, luego de haber anunciado recientemente una asociación con Transgaming quienes aportarán varios títulos populares a la plataforma.

Las liberaciones más recientes de Ubisoft son Prince Of Persia y Shaun White's Snowboarding. Estos juegos estarán disponibles tanto en GameTree Online (la tienda de distribución digital de la compañía) como en los puntos de venta al por menor tradicionales. Además de los hits recientes, Ubi también estará haciendo varios de los juegos más viejos, que estuvieron anteriormente disponibles en línea para jugadores Mac a través de distribución digital, disponible en tiendas al por menor. Estos incluyen CSI: Hard EvidencePetz SportsRayman Raving Rabbids. Los juegos estarán disponibles a partir del mes próximo.

A pesar de que es agradable ver otra compañía saltar a bordo del tren Mac, los jugadores probablemente no deberían emocionarse demasiado. Después de todo, con Ubisoft viendo los juegos de computadora como un  suplemento en comparación a sus contrapartes de consola, uno tiene que preguntarse qué tanto soporte les estarán dando a las versiones Mac de sus juegos.

[Vía Ars Technica]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f