Ultrasn0w para iOS 4.3.1 será liberado en próximos días

MuscleNerd ha anunciado recientemente que los problemas con iOS 4.3.1 (barras de señal, etc) ya están corregidos, pero necesitan unos días para probar todos los dispositivos con todas las versiones previas de firmware.

Este no será un nuevo ultrasn0w, sino una actualización de la versión existente, que permitirá a los usuarios del iPhone que ya han actualizado a iOS 4.3.1 poder desbloquear sus iPhones, del mismo modo los que no han actualizado a la última versión para no perder sus desbloqueos, con este nueva versión de ultrasn0w podrán hacerlo.

Ahora es cuestión de esperar unos días hasta que MuscleNerd y el resto del equipo termine de hacer sus pruebas y podamos aplicar la nueva versión de ultrasn0w para desbloquear nuestros teléfonos y poder usarlos con cualquier operadora.

Mantenganse sintonizados pues tan pronto salga lo ppublicaremos por acá.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f