Un juguete interesante: Quadricóptero controlado por iPhone

Parrott AR.Drone Shoots Video with 2 Cameras from Charlie White on Vimeo.

Eso que ven en el vídeo es un Quadricóptero, y es controlable con el acelerómetro del iPhone o del iPod Touch. Este interesante juguetito se llama Parrott AR.Drone y tiene una cámara frontal de 640x480 15fps transmitiendo vídeo a tu iPhone. Hay otra cámara en la parte de abajo, transmitiendo a 60 fps. Incluso es lo suficientemente inteligente como para despegar y aterrizar por sí mismo.

Parrot dice que estará disponible a finales de año, y ahora los desarrolladores de juegos están trabajando con la aeronave y sus dos cámaras para crear un contenido único. Hay que ver la estabilidad con la que se mantiene flotando, fácilmente controlado por la inclinación del iPhone hacia un lado u otro. se trata de un juguete, pero uno bastante sofisticado.

A ver si para las próximas navidades puedo regalarle uno de estos al niño que llevo dentro de mí. 😛

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f