Un nuevo tweak covierte Yahoo! Tiempo en la aplicación del tiempo por defecto en iOS

Yahoo Tiempo

Yahoo! lanzó su nueva aplicación del clima para iPhone hace unas semanas, y es sin duda una de las más bonitas aplicaciones del tiempo que encontrarás en la App Store. Ha recibido un montón de elogios por su diseño, que combina hermosas fotos de Flickr con gráficos limpios y minimalistas.

Si al igual que yo, desde el primer momento Yahoo! Tiempo paso a ser tu aplicación del tiempo por defecto, entonces te alegrará saber que YahooWeatherisBetter es un nuevo tweak gratuito con el que puedes hacer que Yahoo! Tiempo sea la aplicación del clima predeterminada en tu iPhone con jailbreak.

Con la aplicación de Yahoo! Tiempo configurada por defecto, Yahoo! Tiempo se pondrá en marcha de forma automática, en lugar de la aplicación nativa del tiempo cada vez que toques sobre el icono del tiempo dentro del Centro de Notificación.

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente. El tweak no inicia la aplicación Yahoo! Tiempo al acceder a la información del tiempo con Siri, por lo que tendrás que volver a acceder a la propia aplicación del clima de Apple. Sin embargo, esperamos que la próxima actualización de la aplicación incluya esta funcionalidad.

YahooWeatherisBetter es totalmente gratuito, y está disponible para descarga gratuita desde el repositorio de BigBoss en Cydia. También puedes descargar el tweak directamente desde tu dispositivo iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f