Un teclado táctil real para el iPhone

Si eres de los que no gusta mucho de los teclados virtuales usados en las pantallas Touch Screen, como por ejemplo la del iPhone, si estás cansado de hacer gestos con los dedos sobre la pantalla de tu iPhone al momento de escribir o si simplemente quieres un teclado de verdad para hacer tus hackings colegiales con mayor facilidad, entonces este post es para ti. Se trata de un modding hecho por un geek japonés, quien tomó el teclado de una vieja PDA que había dañado la pantalla y lo adaptó para que funcione con el iPhone.

Ciertamente se trata de un modding bastante creativo, limpio e ingenioso (es obvio que lo hizo un chico japonés), pero lo más importante es que cuando no necesites el teclado físico (con botones) puedes desconectarlo del iPhone y guardarlo. Viéndolo de cerca, el iPhone luce más como lo que es un mini computador o un netbook.



 

Alguien debería vender teclados como este de forma oficial para el iPhone. ¿Tú qué crees? ¿Crees que el iPhone los necesita? ¿Se venderían?

[Vía CrunchGear]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. manny 21 enero, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f