Unfold: un tweak gratuito que te permite desplegar la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

La función de deslizar para desbloquear ha sido bonito mientras duró, pero ya es hora de refrescar la apariencia de iOS con algunas nuevas animaciones de desbloqueo. Dicho lo anterior, actualmente existe un tweak llamado Unfold, el cual brinda una forma más bonita de desbloquear la pantalla de tu dispositivo iOS.

Unfold es obra del reconocido desarrollador de iOS, Jonas Gessner. El tweak te permitirá doblar la pantalla de bloqueo de tú iPhone y ver todos los contenidos del SpringBoard mientras se despliega la animación. La animación es suave y hermosa, y funciona con cualquier dispositivo con iOS 5, excepto con el iPad. Aunque el desarrollador ha dicho que la versión para iPad está en camino.

Unfold emplea una aproximación completamente diferente a la barra deslizar para desbloquear, y la reemplaza sólo con una flecha seguida de un texto diciendo: "fold to unlock". Pasar el dedo sobre el texto hará que la animación se despliegue, y puedes arrastrarla de nuevo a su posición original para cancelar el desbloqueo de iOS. Unfold funciona completamente con otros tweaks de bloqueo de pantalla como Camera Grabber de Ori Kadosh y también con IntelliScreenX de Intelliborn.

Si usas un código de desbloqueo para iOS, la animación mostrará la pantalla de entrada del código de acceso debajo de la animación de Unfold, en lugar de tu SpringBoard. Esto es bueno ya que puedes disfrutar de la animación del tweak, mientras mantienes la seguridad de iOS. El tweak funciona bien cuando las aplicaciones están abiertas o cuando estás en la pantalla de inicio, y cualquier cosa que hayas abierto aparecerá debajo de la animación.

El tweak no tiene opciones para configurar, y tan pronto lo instales la animación entrará en efecto. La única manera de suspender la animación es desinstalando el tweak. Ya que Unfold es un jailbreak gratuito y tomando en cuenta que la animación se ve muy bien, tengo que recomendarle este tweak a cualquier persona a la que le guste añadir un poco de estilo a su dispositivo iOS.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f