UnthreadedJB: un nuevo jailbreak unthetered para el iPhone 4 CDMA con iOS 5.1

UnthreadedJB

He aquí un hecho interesante. Un nuevo grupo de hackers llamado UnthreadedJB acaba de lanzar un jailbreak untethered para el iPhone 4 CDMA con iOS 5.1 llamado unthredera1n.

Sé que aquellos que suelen ver el vaso medio vacío cuestionarán la utilidad y hasta la autenticidad de este jailbreak, sobre todo tomando en cuenta que iOS 5.1 fue lanzado hace más de un año (marzo del 2012), pero aquellos que preferimos ver el vaso medio lleno valoraremos este nuevo jailbreak por varias razones.

La razón más importante para valorar este jailbreak de UnthreadedJB es que se trata del primer jailbreak lanzado para iOS 5.1, ya que el jailbreak Absinthe sólo estaba disponible para iOS 5.1.1. Quizás no queden tantos iPhone 4 con iOS 5.1, pero los propietarios de tales dispositivos sin duda agradecerán el esfuerzo.

Como dije antes, este jailbreak solo sirve para el iPhone 4 CDMA y actualmente está disponible para los usuarios de Linux. El grupo de desarrolladores detrás de este jailbreak también han publicado un vídeo en YouTube para demostrar que su jailbreak funciona, pero sobre todo para validar su autenticidad.

Ahora bien, más que la utilidad de unthredera1n, lo más importante de esta iniciativa es saber que un nuevo grupo de personas deciden unirse para colaborar en la búsqueda de nuevos jailbreaks para nuestros dispositivos iOS.

Le he echado un vistazo a unthredera1n, y creo que es una implementación novedosa respecto a lo que estamos acostumbrados a ver. Puedes descargar el jailbreak desde el sitio web oficial de UnthreadedJB.

Nosotros los mantendremos informados tan pronto como haya nuevas actualizaciones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f