Cómo ver los trailers de las películas con Siri

trailers-iphone

Durante años, Apple ha tenido una relación muy especial con los trailers de películas. Desde los primeros días de QuickTime hasta iTunes y con las aplicaciones dedicadas en iOS y Apple TV, Apple siempre ha ofrecido trailers de alta calidad para las películas nuevas y viejas.

Siri no es diferente. Gracias a Siri, ahora sólo tienes que pulsar el botón Inicio y decir unas pocas palabras para ver casi cualquier trailer de película en Internet. No pierdas el tiempo buscando, sólo pregúntale a Siri.

ver-trailer-siri

Cómo buscar y reproducir instantáneamente trailers de películas en Siri.

  • Presiona y mantén pulsado el botón de Inicio en tu iPhone o iPad para activar Siri.
  • Di algo como: "Reproduce el trailer de Transformers 4."
  • Si Siri encuentra más de una coincidencia para esa película, te pedirá que toques en el título de la película que deseas.
  • Siri comenzará inmediatamente la reproducción del tráiler.

iphone-trailer-app

  • También puedes tocar en el botón "Reproducir Trailer" bajo la carátula de la película en la aja informativa de cualquier película. Si hay un tráiler disponible, deberías ver ese botón.

Interesante, ¿no?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f